jump to navigation

Un sueño llamado VS.TCG Shop marzo 17, 2014

Posted by triskaydeca in Uncategorized.
trackback

Creo que ya nadie entra aquí, desde hace ya casi 4 años que nadie escribe nada, y pues muchos incluso olvidaron este blog, pero hoy quiero escribir el epitafio de este blog, que fue creado para una tienda de TCG, que mas que una simple tienda como las que abundan hoy en día, era una gran comunidad, donde todos eramos una gran familia, estoy ablando de VS TCG Shop, se dijeron muchas cosas de los miembros de aquella comunidad, mentiras, discriminaciones, malos entendidos, en fin, es como todo cunado ya lo ven perdido se avientan del barco, pero hubo tres personas que esperaron a hundirse con el barco, pero en fin, no estoy hoy aquí para repartir culpas ni exhibir a nadie, simplemente para recordarla que fue la mejor época de mi vida, en la cual conocí gente muy especial para mi, descubrí de todo lo que yo podía ser capaz de crear y poner en practica,claro con la ayuda de aquellos buenos Hermanos, y que aun que muchos digan lo contrario, yo amaba ese lugar y trate de levantarlo infinidad de veces, pero al final todo se derrumbo, jamas lo vi como un negocio, era mi segundo hogar, los pocos con los que aun conservo comunicación eran verdaderos amigos, algunos hasta eramos hermanos, pero eso quedo en el pasado, como este blog, que carecía de interés general y de buena ortografía, pero que siempre lo hicimos de corazón, ahora solo es un sueño, que recordamos después de haber dormido una larga noche, y que quisiéramos volver a dormir y regresar a ese mágico lugar, pero como los buenos sueños solo son eso, SUEÑOS, aun que ahora que lo pienso fue bueno haber vivido ese mágico sueño, con todas aquellas maravillosas personas y las no tan maravillosas, que ahora solo queda el recuerdo y pese a los malos momentos, queda un buen recuerdo de todas las personas que pisaron ese lugar…

Hace casi 4 años que termino ese sueño, el sueño de unos hermanos, el sueño que compartieron con todo aquel que quiso ser parte de el, pero que ahora cada quien tiene su propio camino

Y si algún usuario anda perdido por aquí, en busca de información o por alguna curiosidad, gracias, si gracias, por venir a visitar este Blog Olvidado, como vista la tumba de algún difunto, y como a los difuntos, recordarlos por sus acciones y su vida, así bien me despido, haciendo constar que este olvidado blog es la constancia de aquel Sueño, y que siempre podremos volver a recordar, como si hubiera sido ayer, con la esperanza de que algún día podamos nuevamente, levantar aquella cortina del local que anunciaba la apertura de VS TCG Shop…logo-vs-tcg-shop-color

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

