jump to navigation

Noti-Zam Noticias desde el Pozo Lazaro: Iron Man 2 diciembre 8, 2009

Posted by triskaydeca in Noticias, Trailers de Peliculas.
trackback

Hola gente que visita el blog de VS. esta vez les traigo noticias de Iron Man 2, que se estrenara el 7 de Mayo del 2010 (claro que ene stados unidos, por que con las porquerias de cine que tenemos aqui se va tardar minimo hasta Junio), espero lo Disfruten

IRONMAN 2

“Iron Man 2″ ya se encuentra en fase de post-producción, y es que, quedan menos de 6 meses para que se estrene en los cines de todo el mundo. Las ganas de la película se hacen latentes, y un usuario le preguntó a Favreau cuando veríamos el trailer de la película, a lo que él le contestó que en un mes lo veríamos. Exactamente fue así:

Fan: PLEASE tell us the trailer is coming soon

Jon Favreau: “w/Sherlock Holmes, perhaps??

Twitter es un sistema de micro-blogging, de ahí el uso de abreviaturas, pero se ve que Favreau quiere decir “With Sherlock Homes, Perhaps?”. Ahora la gran pregunta, ¿cuando se estrena esta película? Pues ni más ni menos que a inicios de enero, si todo va según lo programa, en año nuevo se podrá ver en los cines el trailer de “Iron Man 2″, y supongo que a los pocos días después, estará en internet.

Acompañando a la noticia, la portada de la revista Empire que desvela una nueva imagen de Iron Man.

Nos llega un nuevo teaser poster oficial de “Iron Man 2″ que sorprendentemente muestra a Máquina de Guerra, que se supone es una de las revelaciones de esta película.

La armadura que luce aquí Iron Man es la ya vista con anterioridad. Por su parte, esta es la primera imagen nítida (ya que circula por internet una captura del trailer) de Máquina de Guerra. Al pie del poster se encuentra: la fecha de estreno para Estados Unidos (7 de Mayo), aunque recordemos que en algunos países de Sudamérica se estrenará a finales del mes de Abril; y el número 2 que hace referencia a que es la segunda entrega.

Para acabar tenemos una pequeña sinopsis de la película:

En un lado tenemos a Justin Hammer (Sam Rockwell), un embaucador fabricante de armas que se ha propuesto convertirse en el próximo Tony Stark; en el otro lado, Vanko (Mickey Rourke) que mientras estaba encerrado en una prisión rusa ha creado su propio traje de batalla que lanza una especie de látigos resplandecientes y devastadores. Hammer y Whiplash aunarán fuerzas para derribar a Tony Stark.

Añadiendo más chispa a la nueva película, está la nueva ayudante de Stark, Natasha, que tiene su propio alter ego, Black Widow (Scarlett Johansson). Esta introducción provocará inevitablemente una tensión romántica entre Star y su antigua ayudante Pepper Potts, que ha sido promocionada a CEO de Industrias Stark.

y bueno para no dejarlos tan picado, les dejo las imagenes del disque, trailer con imagenes de la pelicula

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: