jump to navigation

Pokemon Rumble noviembre 17, 2009

Posted by triskaydeca in Videojuegos.
trackback

Hola gente de VS. TCG Shop, hoy por que se que mucha gente lo esta buscando les traigo el POKEMON RUMBLE, esta buenisimo,a si que lo queiro compartir  con nuestros lectores, para esto necesitan el WAD installer, que por ahi en una de nuestras noticias puedes descargar, y si no saben nada de como instalar los wads, pues pasence por nuestros tutoriales para ver que pex y sin mas por el momento ahi les dejo el vinculo para descargarlo:

da Click en la imagen para descargar…

Tambien necesitaran este archivo que es el ios 56 que se encesita para poderlo jugar www.megaupload.com/?d=7MYJ11O9

Con esto por lo mneos me quitos un rato las ganas de jugar el Pokemon Battrio

Comentarios»

1. motosuwahec - diciembre 20, 2009

ke paso me yo ke keria probarlo y me dice ke no se puede ke fue borrado la descarga haber si se puede resorver eso no? porfa ya ke me kede con la tentacion de probarlo jajajaja camara y ta jueno el blog he buenos temas ke te sacas debajo de la manga verdad? jajajaja.

saludos nos vemos….


Responder

