jump to navigation

El Noti Zam Noticias desde el Pozo Lazaro: LOBO de los desmanes en un Bar Intergalactico a la pantalla grande septiembre 21, 2009

Posted by triskaydeca in Uncategorized.
trackback

Hola amigos de VS. TCG Shop, hoy quiero hbalrles de un extraño personage de DC Comics que podira hacer su aparicion en el Cine.

De Peleas en bares a actor de Cine

Si Punisher es el antihéroe de Marvel, Lobo lo es de DC, a pesar de que ambos personaje no tengan nada más en común. Hace ya unas semanas, se hizo público que Warner Bros. ya tenía entre manos otra película de un personaje de DC, que en esta caso se trata de Lobo.

Detrás de la película se ha puesto a Guy Ritchie, ya que parece que el trabajo que ha hecho con “Sherlock Holmes” (que llegará a finales de año) le ha gustado al estudio y han puesto a Ritchie como director del proyecto. En la tarea de productores, estarán Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona. En la parte del guión, Ángel López ha escrito un primer borrador, y Don Payne (“Mi super ex-novia”, “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”) y Jerrold E. Brown (cuyo currículum como guionista sólo contiene la película para televisión “Midnight Run around”) son los encargados de re-escribirlo.

La gran pregunta de muchos, ¿quién es el lobo? Bueno, Lobo fue creado allá por 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer para DC Cómics. Procede del planeta Czarnia, planeta cuya raza pacífica él mismo exterminó. Por lo tanto es un extraterrestre y entre sus poderes está el tener una fuerza sobrehumana (semejante a la de Superman, que curiosamente es un superhéroe que no le cae muy bien a Lobo), es inmune a los efectos del envejecimiento y enfermedades, con un sentido del olfato sobrehumano y un factor de regeneración acelerado. Como antihéroe, podran averiguar a qué se dedica. Su profesión es la de mercenario.

La verdad es que como personaje promete bastante y necesitarán buscarle un personaje al que enfrentarse que sea también bastante poderoso, ya que el personaje es bastante violento y la película contará con una clasificación PG-13. Veremos a ver qué resulta.

Menos mal que no lo va a hacer Disney, ya solo esoflatava…

Ra_s_Al_GhulVS

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: