jump to navigation

El Noti Zam Noticias desde el Pozo Lazaro Disney sigue dando de que hablar septiembre 14, 2009

Posted by triskaydeca in Noticias.
trackback

Hola amigos de VS. TCG Shop, en nuestro ultimo Noti Zam, osea, la ultima noticia que salio del pozo lazaro, les comentamos de la adquicicion de Marvel por parte de la gente de Disney, pues bien parece que eso no le basto al raton “Miguelito”,  si no que ahora quiere meterce un poco en el genero de terror veamos de que se trata:

Disney Double Dare You

El cineasta mexicano Guillermo del Toro pondrá a temblar a las familias que están acostumbradas a las películas de Walt Disney, pues ayer anunció su asociación con dichos estudios para formar una nueva división de películas animadas de terror que llevará por nombre Disney Double Dare You.

La primera producción de dicho sello será el filme ‘Trollhunters’, escrito por el propio realizador mexicano. El presidente de la compañía, Dick Cook, aseguró que Del Toro formará la parte creativa del nuevo consorcio, durante la convención de cómics organizada por Disney, D23 Expo.

En el evento, el cineasta se dirigió a los asistentes a través de un video desde Nueva Zelanda, donde se encuentra filmando su próxima cinta ‘El Hobbit’.

“Como director, me encanta llevar a las audiencias a otros mundos nuevos y fantásticos, así como el exponerlos a diversos momentos de ansiedad durante el proceso.

“Es parte del legado de Disney crear momentos electrizantes e inolvidables, así como grandes villanos en todas sus películas clásicas. Es mi privilegio para Double Dare You continuar con esta tradición. Tener esta alianza, con apoyo de Dick Cook y John Lasseter, me permite tener el honor de trabajar con personas a las que admiro profundamente. Ansío poder llevar historias frescas y originales, así como llevar las cintas de Disney en una nueva dirección”, expresó el cineasta.

Pues ya veremos que pasa con esto, a ver si no quieren comprarle a Capcom los derechos para re-hacer Resident Evil o peor aun que disney sacara la pelicula de DEAD RISSING.

Lo malo es que nunca veremos a Mickey mutilado (o tal vez si), seria buena idea, en fin tambien al rato a ver si no quieren comprar la franquicia de Mc Donalls…Ra_s_Al_GhulVS

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: