jump to navigation

El Noti Zam Noticias desde el Pozo Lazaro Los Heroes de MArvel al Rescate de las Princesas de Disney septiembre 1, 2009

Posted by triskaydeca in Noticias.
trackback

Detenemos el curso normal de nuestra “programacion”  para darles a conocer una extraña noticia…

mejor leanlo por ustedes mism@s

Marvel y Disney

La reconocida empresa del rubro del entretenimiento (entre otros) The Walt Disney Company podria adquirir Marvel Entertainment por una increible suma de 4 billones de dolares (4000 millones para el sur) EN EFECTIVO mas acciones de Disney.
Si bien la compra aun no se ha cerrado, ambas partes han llegado a un acuerdo, y en las proximas horas (o dias, a saber) estaria la desicion final.

Con esto, The Walt Disney Company estaria adquiriendo los mas de 5.000 recordados personajes de los multiples comics que llevan años publicandose (personajes que estan incluidos dentro de Marvel Entertainment).
El rango de la compra en si no esta claro, en algunos sitios hablan de comics incluidos, en otros no.
Por lo que tengo entendido, Marvel Entertainment no esta directamente ligada a Marvel Comics, que es quien tiene la propiedad de todos los comics a la fecha. PERO, Marvel Entertainment incluye la division de personajes de marvel, o sea que los personajes si son parte del trato, asi como toda el area de peliculas y animacion, TAMBIEN tomaria parte de la publicadora de Marvel Comics de aqui en mas.

El anuncio de la compra de Marvel Entertainment por parte de Walt Disney ha sido la noticia de más interés friki del día. Más de 5.000 personajes de Marvel, que incluye a íconos del cómic de superhéroes,  serán parte de la familia Disney por una transacción de 4.000 millones de dólares.

En lo que va del año, se trata de la mayor operación financiera en el mundo del entretenimiento, y se da justamente en un período de crisis, que ha implicado que la industria enfrente el menor gasto de consumidores y anunciantes. Sobre todo para Disney, que veía caer sus ganancias, incluso desde antes de la debacle económica, y que ya anteriormente había apostado por Pixar.

¿Quién sale ganando? Esa es la pregunta que los miles de fans de personajes como Iron Man, Spiderman o los X men deben de preguntarse.  Por lo pronto, podemos estimar que Disney, gigante de la animación y del entretenimiento relacionado con un público femenino, buscará apostar por un nicho que le ha resultado esquivo, los niños, adolescentes y adultos jóvenes.

El propio representante financiero de la casa de Micky Mouse, Tom Staggs, había explicado a Reuters, que la audiencia en Marvel es sorprendentemente amplia. De igual modo, señaló que las reuniones entre ambos gigantes de la animación comenzaron algunos meses.

Los presidentes de Disney y Marvel, Robert Iger e Ike Perimutter, respectivamente, se reunieron en varias ocasiones, y según Staggs, a medida que avanzaban las conversaciones se llegó a creer en el valor de la combinación. Se espera que en dos años, Disney obtenga las primeras ganancias.

La noticia ha sorprendido a muchos. ¿Qué pasará con los personajes? ¿Wolverine seguirá siendo tan sangriento? Según Iger, el acuerdo no pretende que Disney cambie las características de los héroes de Marvel. Por lo que imagino, sus garras no sean limadas.

Sin embargo, Disney espera que los personajes de Marvel impulsen una de sus actividades principales, los parques temáticos, que ha visto caer sus ingresos y su beneficio neto a un 9% y 19%, respectivamente entre los meses de abril y junio.

Spiderman, Los Cuatro Fantásticos o los X Men han derrotado a poderosos enemigos, pero ¿podrán salvar a las princesas del mundo mágico de Disney de la crisis?

Otro punto sobre el cual se esperan más precisiones es sobre los cómics. Los personajes de Marvel han saltado a la pantalla grande y en algunos casos a la animación japonesa, y Disney se ha caracterizado por hacer hincapié en la animación, ¿qué tanto apostarán por los cómics?

Pues a ver que pasa,  este mundo ya esta de locos, yo puedo pensar en una sola cosa “MAS COMPETENCIA PARA DC COMICS” o tambien podriamos ver muñecos de Spider MAn y los X MEN en la pelicula de TOY STORY 3, pero pues veremos que pasa con el tiempo…

Ra_s_Al_GhulVS

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: