jump to navigation

Mayo es el mes de Alejo y Valentina, Viteh ! mayo 13, 2009

Posted by triskaydeca in videos varios.
trackback

Hola gente que visita el blog de VS. TCG Shop, pues esta vez, por visperas de mi cumpleaños (y por que me encanta andarlo pregonando por todos lados) voy a ponerles unos capitulos de una de las series mas exitosas de MTV, y que muy pocos conocen, pero a mi en lo personal, me encanto (Aunque al principio decia que que babosada era esa), estoy hablandod e Alejo y Valentina, una caricatura con dibujos un poco buerdos, pero eso no la detiene para ser creativa y graciosa, ya mas adelante hablaremos mas a fondo y a detalle de esta amgnifica serie, por lo pronto les pondre dos de los mejores capitulos que e visto Ladry Potter y Volver al Futurox.

Asi que si ya los conoces y no quieres estar buscando en you tube, todo MAYO sera de Alejo y Valentina en VS. TCG Shop.

Ladry Potter

Volver al Futurox

Volver al Futurox Contra los Indios

Espero que les alla gustado y si no les gusto es que vo`so`loco viteh.

viejo vs

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

