jump to navigation

LA Influencia.. a no perdon la Influenza abril 26, 2009

Posted by triskaydeca in Uncategorized.
trackback

Hola gente de VS. TCG Shop, primeramente, una disculpa, por no haber escrito en un rato, asi como por no haber nada para el Hostal Pollito, pero ahora queiro hablar de algo serio, y es hacerca de la Influencia, bueno de la Influnecia de los medios acerca de la Influenza, es un problema muy grave, por que de una simple gripa podrias ya no levantarte, tal vez todas las emdidas qe estan tomando, sean muy exageradas, (yo lo creo asi), pero hoy al ver a mi pequeña hermana, me di cuenta de que a lo mejor a mi no me puede pasar,pero si a ella le pasara algo, yo me sentiria muy mal, ahora imaginemos que eso mismo lo piensan todos los Mexicanos, pues si esta gave la situacion, asiq ue tomen las cosas con calma, siempre esten unidos con los suyos, no permitan que nada  malo les pase, tengan cuidado y extremen precausiones, tal vez lo mas tonto que podamos hacer, pueda ser la salvacion de una vida muy importante, la nuestra o la de nuestros seres queridos…

Su Amigo Triskaydeca se despide y mando un saludo al Buen Demo`s Head, al Baloo y al bro Isra, Tambien al Ponch que anda en Guanajuato( ya regresate T_T).

Y recuerden:

¡ ACEPTA EL RETO DE CUIDARTE A TI Y  A LOS DEMAS !

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

