jump to navigation

La Llamada de Cthulhu julio 31, 2008

Posted by triskaydeca in Uncategorized.
trackback

De un tiempo para aca, me encontre con una coleccion de libros de un escritor, pues no muy famoso, pero que tenia una exepcional forma de escribir, me refiero a H.P. Love Craft. Yo soy de las personas en enterarse hasta el final,d e siertas cosas, ya que “Demonshead” ya conocia las obras de este autor, y como siempre termina regañandome por “no saber”. Bueno ya que ahora si conosco la obra de Lovecraft, me han llamado la atencion muchas historias, de hecho mi preferida es la  de ” El Reanimador”, pero el relato por exelencia a sido “Call of Cthulhu” o  “La Llamade de Cthulhu”, ralmente no me agrado el finl de esa historia, pero es muy buena. pero no todo queda dentro del Libro, ya que ahora, me di cuenta que desde 1993, salio el primer juego de la “Llamada” que lleba por titulo “Call of Cthulu: Shadow of the Comet” y fue para PC, no encontre mucha informacion acerca del juego, pero supongo que a de estar por ahi perdido por la red, para descargarlo, en fin, dos años despues sacaron otro juego llamado “Call of Cthulhu: Prisioner of Ice” Tambien para PC.  y no fue hasta 10 años despues, que saliera otro juego “Call of Cthulhu: Dark Cornes of the Earth” para el nada mas y nada menos XBOX, y un año despues saliera para PC, basicamente la tematica de estos juegos es a lo que le llaman Surivival Horror.

Este es el Trailer de Call of Cthulhu:Dark Corners of The Earth

Pero la cosa no solo queda en Videojuegos, sino que tambien se hizo una pelicula basada en este titulo.

Pues bien, ahora es una epecie de Culto, ya que tambien, hay juegos de Roll y TCG, de los cuales, todavia no tengo conocimiento, pero en cuanto lo tenga,  lo escribiere…

Asi que esta vez:

Unete al Culto de Cthulhu y ¡Acepta el Reto!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

